Misjonarze i Wolontariusze

Invitamos a personas de todos los orígenes que viven cerca de AHN o que desean realizar un Voluntariado Internacional a que formen parte de nuestros Programas de Voluntarios para prestar un servicio misionero.

Abrimos esta invitación a las personas que tienen el deseo de formar parte de la Familia Nazareth, ya que participarán en el esfuerzo de crear una vida digna para los niños vulnerables de Honduras.

Los programas de Voluntarios de AHN se dividen en Misioneras Nazarenas para las mujeres y MIFRA para los hombres, y Voluntarios Locales.

MINAZ
Misioneras Nazarenas
para mujeres

"Me Impacto... porque me hizo ver el corazón lleno de amor, que tienen las niñas y muchachas que forman parte de este hogar" - una MINAZ

0B4A4076.JPG
0B4A6150editsmall.jpg

MIFRA
Misioneros Franciscanos
para hombres

Tú eres el Bien, todo el Bien, el sumo Bien, Señor Dios vivo y verdadero.
Tú eres Amor, tú eres Caridad.
Tú eres Sabiduría, tú eres Humildad, tú eres Paciencia.
Tú eres belleza, tú eres Seguridad, tú eres Paz.
Tú eres Gozo y Alegría, tú eres nuestra Esperanza.

-San Francisco de Asís

Voluntarios Locales

En medio de las pruebas más difíciles, su desbordante alegría y su extrema pobreza abundaron en rica generosidad.  Soy testigo de que dieron espontáneamente tanto como podían, y aún más de lo que podían, rogándonos con insistencia que les concediéramos el privilegio de tomar parte en esta ayuda para los santos.

2 Corintios 8: 2-4

40.png