Conozca Nuestro Equipo

La Junta Directiva

Angél (Tio Lito) Castillo

Presidente de la Junta

Don Lito es el CEO de una empresa hondureña llamada Taller Unlimited. También pertenece a un club de Harley Davidson que ha ayudado generosamente a apoyar a Hogar. Don Lito ha sido amigo y partidario de Hogar Nazaret desde el año 2000.

Carol Restaine

Vicepresidenta

Carol Restaine es un lider del Estado Unidense-Hondureño comunidad Misioneros de Cristo. Ella y su comunidad han acompanadolos niños y niñas del HOGAR por 20 años.

Doctora Gabriela Maria Bulnes Vides

Secretaria de la Junta

Gabriela ha conocido el HOGAR desde los 7 años cuando su abuela la  llevaba a vistarlo. Ella es doctora en Ciencias Químicas y Farmacia, maestra en nutricion y dietetica. Tiene 9 años de ser docente en la Universidad Autónoma de Honduras,

Jacobo Augusto

Tesorero de la Junta

Jacobo trabajaba en el HOGAR de niños en los años anteriores como director del HOGAR de Niños. Tiene un gran corazon para los niños. y la misión de Hogar Nazareth.

Padre Felix Marie Desilets CFR

Fiscal de la Junta

Padre Felix es el Servidor Local(superior) del Convento San Serafin en Honduras. Ha servido como administrador del Centro Medico San Benito José por 7 años y a vivido y servideo en Honduras por mas de 13 años

Doctora Heydi Hernandez

Vocal de la Junta

Heydi is de profesión médico pero trabaja como servidora del pueblo como Regidora de la Alcaldía Municipal de Comayagua. Hace algunas años Heydi se acercó al HOGAR ofreciendo charlas motivacionales, de liderazgo, y del aborto. Se apasiona por el voluntariado

Marcos Amaya

Vocal de la Junta

Marcos es de comayagua y es Abagodo por profesión y  fundador de la firma legal "A'SAL". Actualmente soy pasante de la maestria en derecho procesal laboral en la UNAH. Presto servicios como asesor de un grupo juvenil y ademas de ello formo parte de la Orden Franciscana Seglar.

189884829_4620451297981844_8445518410457
Nelson Cárcamo

Vocal de la Junta

Nelson ha trabajado como docente por 18 años y actualmente trabaja en el colegio Instituto Marista La Inmaculada en Comayagua. Teniendo su domicillio en el mismo barrio del HOGAR, la conoció desde su niñez y ha trabajado con ellos en la pastoral juvenil de la Parroquia.

Padre Gregorio Wierzba CFR

Vocal de la Junta

Padre Gregorio es de Polonia y ha vivido serviendo en America Central por 13 años.

padre-German.jpg
Padre Germán Calix

Vocal de la Junta

Padre Germán acabó de terminar serviendo como director ejecutivo de Cáritas, Honduras. Siendo el Párroco donde se ubica el HOGAR de Niños ha sido siempre cerca a la misión de Asociación Hogar Nazareth.