Apadrinar

 los Niños y Adultos Especiales

de Hogar Nazareth

¡Te alabo porque soy una creación admirable!
    ¡Tus obras son maravillosas,
    y esto lo sé muy bien!

Salmo 139:14

Ser parte de Nuestra Gran Familia Nazarena

para Apadrinar a los Niños y Adultos Especiales

Niños y Adultos Especiales y Alegres: Las sonrisas del nuestros niños y adultos especilales nos enseñan mucho. El sentido de la vida, se encuentra en el amor, y cada vida tiene un valor enterno. 

Necesidades: Ellos requieren un apoyo Especial. Su educación se desarrolla en la "Escuela Abuelo Jerry" que se ubica en las instalaciones del Hogar Principal de las niñas y jovenes, hecho especialmente para educación especial. Se requieren Tías y Tíos de entrenamiento especial. Y muchos ocupan medicamentos especiales.

 

La Vida: Son niños, niñas, jovenes y adultos muy alegres y felices. Ellos saben dar amor verdadero. Cuando no estan en la escuela se les incorpora en actividades acordes a sus capacidades: regar jardines, cuidar de las gallinas y recoger los huevos. Su convivencia con el resto de los niños, ninas y jovenes es normal. Ellos y ellas participan en todas las actividades domesticas que estan a su alcance. Les encanta bailar, son los que mas disfrutan las fiestas. Tambien son muy agradecidos y agradecidas cunado tienen un plato de comida en su mesa.

Cuidar de los que no se pueden cuidar de si mismo es un regalo y servicio muy precioso.
 
Es seguro que Jesús habló de ellos cuando dijo,  "lo que hiciste a uno de mis hermanos aun mas pequeno, lo hiciste por mí"
Mateo 25:40
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

© 2021 by AsociacionHogarNazareth.org