Apadrinar
los Niños y Adultos con discapacidades
de Hogar Nazareth


¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
Salmo 139:14
Ser parte de Nuestra Gran Familia Nazarena
para Apadrinar a los Niños y Adultos con discapacidades

Niños y Adultos Especiales y Alegres: Las sonrisas del nuestros niños y adultos con discapacidades nos enseñan mucho. El sentido de la vida, se encuentra en el amor, y cada vida tiene un valor enterno.
Necesidades: Ellos requieren un apoyo Especial. Su educación se desarrolla en la "Escuela Abuelo Jerry" que se ubica en las instalaciones del Hogar Principal de las niñas y jovenes, hecho especialmente para educación especial. Se requieren Tías y Tíos de entrenamiento especial. Y muchos ocupan medicamentos especiales.
La Vida: Son niños, niñas, jovenes y adultos muy alegres y felices. Ellos saben dar amor verdadero. Cuando no estan en la escuela se les incorpora en actividades acordes a sus capacidades: regar jardines, cuidar de las gallinas y recoger los huevos. Su convivencia con el resto de los niños, ninas y jovenes es normal. Ellos y ellas participan en todas las actividades domesticas que estan a su alcance. Les encanta bailar, son los que mas disfrutan las fiestas. Tambien son muy agradecidos y agradecidas cunado tienen un plato de comida en su mesa.
Cuidar de los que no se pueden cuidar de si mismo es un regalo y servicio muy precioso.
Es seguro que Jesús habló de ellos cuando dijo, "lo que hiciste a uno de mis hermanos aun mas pequeno, lo hiciste por mí"
Mateo 25:40
