MINAZ
Misioneras Nazarenas

La Asociación Hogar Nazareth está comenzando a desarrollar un programa de voluntariado a largo plazo para mujeres en el Hogar de Niñas : Misioneras Nazarenas (o MINAZ). Invitamos a mujeres quienes hablan español, tienen al menos 21 años, un deseo para trabajar con las niñas, apertura a crecer espiritualmente y humanamente, y proveer un ambiente Católico lleno de fe, esperanza, y amor. 

¿Cómo viven y Que hacen?

Las Misioneras Nazarenas viven en el Hogar de Niñas, apoyándolas con su educación, desarrollo ocupacional, y actividades cotidianas. También trabajan con las mujeres con discapacidades en Casa Misericordia. El MINAZ programa incluye la oportunidad de misa y oración diaria, y también la flexibilidad de usar sus talentos personales y a desarrollar nuevos. Están bajo la guía de la Directora del Hogar de Niñas.  Participa periódicamente en reuniones de formación, tal como días de retiro.

 

Los Básicos y la Salud


Comida y alojamiento son proveídos por la Asociación Hogar Nazareth, y las necesidades básicas de salud son proveídos por El Centro Médico San Benito. Los voluntarios tienen la responsabilidad de su proprio boletos de viaje y otros gastos. En algunos casos, una pequeña estipendio podría ser ofrecido.

¿Cuando?

La programa de MINAZ requiere un compromiso de un año entero, normalmente empezando en Febrero o Agosto, con el propósito de no tener tantos cambios de personas que atienden a las niñas. El primer mes es entendido como tiempo de probación para la Asociación y la misionera discerniendo si debemos seguir para el año. 

evangelization.jpg
¿Quieres mas información sobre las Misioneras Nazarenas?
arrow&v