Leydi Velazquez

Voluntaria en Formacion de Religion 

Yo soy voluntaria con el Hogar de Niñas. Y todas las niñas me han impactado.  Una historia especifica, por protección le llamaré, Mariana, ella es una niña que llego pequeñita al Hogar, porque su mamá tiene capacidades especiales entonces no era apta para cuidar a su hija mariana, quien fue concebida por medio de un abuso. La mamá igual fue atendida en otro centro, donde mariana tenia y tiene acceso para visitarla y continuar la relación de madre e hija. 

Ella es una joven ahora que supero esta crisis de identidad en su vida, por ser una persona muy resiliente, ya que ella en todo tiempo fue consciente de lo que paso, en su historia la cual que decidió  cambiar por una mejor, contando siempre con el  apoyo del Hogar y mami carmen. 

 

Hoy día es alguien que lleva excelencia academica, y quiere ser una buena profesional, con excelentes valores y principios. Al compartir su testimonio ella dijo, mi fuerza y mi motivación es mi mamá aunque muchas veces su madre no es consciente por su estado, mariana si, y lo hace todo por amor a su mamá.

 

Me impacto este caso, porque me hizo ver el corazón lleno de amor, que tienen las niñas y muchachas que forman parte de este hogar, porque  así como ella, todas luchan y cargan con historias similares, y que una alma que ha sufrido, tiene una mayor sensibilidad al dolor del otro, y una capacidad mayor para amar, y perdonar.

Me recordó que en nuestra vulnerabilidad es cuando Dios nos toma, totalmente, que El  puede sanarnos y transformarnos, ella como muchas otras son  para mi signo del amor redentor  de Cristo.

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

© 2021 by AsociacionHogarNazareth.org