El Hogar de Niñas

Este hogar atiende niñas y jovencitas adolescentes, también a bebés de sexo masculino, hasta que están en edad escolar para luego ser trasladados al hogar de varones. Todo el personal que labora en el hogar de niñas procura que ellas sientan un ambiente lo más familiar posible. Asisten a la iglesia, kínder, escuelas y colegios. Realizan actividades vocacionales y elaboran carteras de chapas de refrescos, entre otras actividades. También cuentan con una panadería que es un medio de aprendizaje y este producto se vende a la comunidad y sirve a su vez para abastecer a los otros proyectos de la asociación.

 

Dentro de las instalaciones del hogar de niñas funciona un kínder atendiendo niños y niñas de la comunidad y una escuela de Educación Especial.

0B4A9942.JPG
0B4A0249.JPG

Recreo en la cancha

"Ser parte de la familia Hogar Nazareth significa amor, protección, y felicidad."

- dicho por una muchacha de 17 años

0B4A0379.jpg

        Tenemos una pequena panadería ubicada en el Hogar de Niñas. La Panadería es un lugar de aprendizaje vocacionál para los niños y niñas y de auto-sostenibilidad para nuestros Hogares.

0B4A0389.JPG

"Mantener una familia alegre requiere mucho de los padres y los niños. Cada miembro de la familia debe convertirse, de manera especial, en el servidor de los demás."

-San Juan Pablo II

0B4A9867.JPG