Dra. Heydi Rosibel Hernández Hernández

Vocal de la Junta Directiva

Un saludo de paz y bien , soy Heydi Rosibel Hernández Hernández de profesión médico , Regidora de la Alcaldía Municipal de Comayagua.¡Me apasiona el voluntariado! Es un privilegio poner los talentos que Dios me ha dado al servicio de los mas necesitados y así poder hacer la diferencia e impactar en forma positiva la vida de las personas.

Tenía 10 años de edad cuando conocí a los Frailes Franciscanos de la Renovación, pertenecí a las ´Niñas del Rey´ que coordinaba Carolina Restain(vicepresidente de la AHN Junta) con los misioneros de cristo y fuí parte del equipo juvenil (EJE), así fuí creciendo en la fe y el servicio , a quienes agradezco por el gran ejemplo de amor, entrega y servicio humanitario, quienes siempre me motivan e inspiran a ayudar al prójimo.

Así compartí con Padre José Maria quien me invitaba a dar charlas a los jóvenes del Hogar Nazareth como ser: charlas motivacionales, liderazgo, el aborto entre otros.

Actualmente soy miembro de la junta directiva del Hogar Nazareth 2020-2022 me desempeño en el cargo de vocal I, como junta directiva hemos aceptado este gran reto de velar por el bienestar de los niños del proyecto Hogar Nazareth. El Hogar Nazareth abre sus puertas a niños en situación vulnerable , brindándoles primeramente amor, techo digno ,educación, alimentación , asistencia médica , psicológica etc. inculcándoles valores morales y espirituales, preparándolos para afrentar los retos y exigencias de la vida alegresar de tan noble organización. Son 140 niños - jóvenes, ya sea en situación de abandono o vulnerabilidad los que forman parte del proyecto Hogar Nazareth. Amo convivir con los niños y es por ese motivo, que no he dudado involucrarme arduamente en proyectos de atención a la niñez Hondureña, que forjen en ellos valores, carácter y los proteja de la indiferencia social.

¡Servir a otros de corazón, es mi mayor satisfacción!.Invito a aquellos nobles compatriotas y extranjeros, que quieran sumarse y ayudarnos a ayudar alHogar Nazareth.