Gabriela Maria Bulnes Vides

Secretaria de la Junta Directiva

Hola, mi nombre es Gabriela Maria Bulnes Vides, soy la secretaria de la Junta Directiva. Conocí el Hogar Nazareth cuando tenía 7 años de edad, me llevó mi abuela, fuimos a entregar ropa juguetes y comida para los niños.

Nací y crecí en Comayagua, detrás del mostrador de la farmacia de mis padres. En éste lugar además de descubrir mi pasión por la Química, fue  donde aprendí el servicio a los demás, en especial por el pobre y desamparado; pues era común recibir, por parte de mis padres pequeñas asignaciones, tales como limpiar las heridas de algún paciente o entregarle comida al necesitado llegaba a la farmacia. Durante mi infancia y adolescencia apoyaba a mis padres o mi abuela en sus actividades filantrópicas. Sin embargo,regresé a Comayagua después de los años de universidad y otros años de trabajo, comencé a trabajar en la Universidad Autónoma de Honduras, trabajo que lleva el servicio a la comunidad como parte del quehacer, y poco a poco fui involucrando en las actividades filantrópicas tanto personales como las realizadas a través de los proyectos universitarios.

 

 

Cuando me propusieron formar parte de la junta directiva del Hogar Nazareth no lo dude dos veces, ya que siempre he dicho que si mis manos pueden servir, las pongo a la disposición de los demás, y los talentos que nuestro Padre Celestial nos ha depositado se multiplican sirviendo; y por supuesto "quien no vive para servir, no sirve para vivir", Santa Madre Teresa de Calcuta.