HISTORIA DE AGRADECIMIENTO

POR 32 AÑOS DE BENDICION DE DIOS

Texto escrito por Mami Carmen

En las vísperas de nuestro 32 aniversario de fundación de Hogar Nazareth que es el 26 de Julio de 1988. Quiero expresar mi agradecimiento abiertamente a DIOS y a todas aquellas personas que desde el primer día se unieron  a esta obra de amor, a mi familia que aunque tenían mucho temor con mis decisiones siempre estuvieron a mi lado.

1

A las primeras dos niñas María Elena, Albita y a su hermano Neptaly que llego dos semanas después que ellas, les doy las gracias a este grupo de hermanos que con ellos aprendí las alegrías de la vida enseñándome la confianza en DIOS.

2

Nuestra primer noche juntos pedí a la pequeña Albita abrir la biblia y la lectura fue Isaías 55:1 donde DIOS reafirmaba que no faltaría alimento.

47

Agradezco a nuestra nueva junta directiva, socios y socias y a todos aquellos donantes conocidos, desconocidos y anónimos que están colaborando con nuestros hogares tanto nacionales como extranjeros que DIOS les bendiga abundantemente. Gracias al director ejecutivo Lic. Ramón Ulloa y al nuevo director del hogar de varones ingeniero Salomón Muñoz; mis oraciones con para ustedes.

1

“Doy gracias a mi DIOS cada vez que me acuerdo de ustedes,

es decir, en mis oraciones por todos ustedes a cada instante. Y lo hago con alegría.“

Filipense 1:3-4

Mami Carmen  - Comayagua 22 Julio 2020

DIOS bendiga nuestra gran familia.

JESÚS EN TI CONFIÓ