32 años siendo bendecidos por Dios

En vísperas de nuestro trigésimo segundo aniversario de la Asociación Hogar Nazareth (26 de Julio de 1988), queremos expresar nuestro agradecimiento a DIOS y a todas las personas que desde el primer día se unieron  a esta obra de amor, a pesar de los temores y dificultades siempre estuvieron de nuestro lado.

-La fundadora

1

A las primeras dos niñas María Elena, Albita y a su hermano Neptaly que llego dos semanas después que ellas, les doy las gracias a este grupo de hermanos que con ellos aprendí las alegrías de la vida enseñándome la confianza en DIOS.

2

Nuestra primer noche juntos pedí a la pequeña Albita abrir la biblia y la lectura fue Isaías 55:1 donde DIOS reafirmaba que no faltaría alimento.

47

Agradezco a nuestra nueva junta directiva, socios y socias y a todos aquellos donantes conocidos, desconocidos y anónimos que están colaborando con nuestros hogares tanto nacionales como extranjeros que DIOS les bendiga abundantemente. Gracias al director ejecutivo Lic. Ramón Ulloa y al nuevo director del hogar de varones ingeniero Salomón Muñoz; mis oraciones con para ustedes.

1

“Doy gracias a mi DIOS cada vez que me acuerdo de ustedes,

es decir, en mis oraciones por todos ustedes a cada instante. Y lo hago con alegría.“

Filipense 1:3-4

Comayagua 25 Julio 2020