Apadrinar un niño

0B4A0336_edited.jpg

Como Apadrinar un niño
del Hogar Nazareth

Bienvenido a la programa de apadrinar del Hogar Nazareth. Apadrinar un niño del Hogar es una manera para darles a estos niños un sentido más amplio de apoyo relacional como económica.

Como un padrino, tiene un papel importante para aumentar la seguridad de estos niños.  Apadrinar mensualmente es la manera más eficaz para proveer apoyo estable, pero apreciamos toda forma de ayuda.

Ahora pasamos por las Preguntas Mas Frequentes:

¿Como van a usar mi donación?

100% su donación va para el bienestar

de los niños, por sus necesidades básicas

de comida, medicamentos, supervisión,

educación y recreación.

Blue Pie Chart Presentation.jpg
¿Busco un niño específico?

Aunque cada niño es único, hemos divido el programa de apadrinar en tres categorías – niños pequeños, estudiantes del colegio o universidad, y los con discapacidades. También se puede optar por "no tengo preferencia".   Nosotros escogemos un niños para Ud. de esa categoría que Ud. nos dice y le enviamos a Ud. el nombre, edad y más información del niño.  Para entender mejor estas categorías, vea los Hogares:

¿Cuánto cuesta?

Apadrinar completo, (ser un ¨tio¨) cuesta $150 (L 3700) mensual.  Pero no se preocupe si no puede alcanzar eso, porque podemos unir a Ud. con otros padrinos si Ud. puede ayudar a un niño mensualmente como un ¨hermano¨ ($100 / L 2500), un ¨primo¨ ($50 / L 1250), o un amigo ($25 / L 625).

¿Cómo les pago?

Si vive en Honduras, se puede hacer una transferencia a Banco Atlántida a nuestra cuenta en el nombre de Asociación Hogar Nazareth(ver los detalles abajo) o enviarnos un cheque en el nombre de Asociación Hogar Nazareth.  Si Ud. vive en los EEUU, favor de ver nuestra página en inglés para información sobre las fundaciones Hearts Touching Hearts y United Sphere.  Si Ud. prefiere usar una tarjeta de crédito, favor de llenar el segundo formulario abajo también.

¿Puedo comunicar con el niño que estoy apadrinando?

El niño que está apadrinando va a escribirle a Ud. algunos veces cada año.  Escaneamos sus cartas y les enviamos por correo electrónico.  También Ud. puede enviarnos un correo con un mensaje para el niño a AHNsponsorship@gmail.com y la imprimimos para él o ella.  Por cuestiones de seguridad de minores, esta es la manera preferida de comunicación.  Pero si vive en Honduras, puede arreglar una visita por el mismo correo electrónico.

¿Hasta cuándo dura este compromiso de ayudar?

Esperamos un compromiso de Ud. de por lo menos un año.  Proveemos por estos niños hasta la edad de 18 años.  De ahí la ley de Honduras requiere normalmente que salgan del orfanato.  Buscamos buenas familias de Honduras para empezar a acompañar a estos jóvenes cuando tienen 16 o 17 años de edad, para que tengan más apoyo relacional cuando salgan del Hogar.  (Si Ud. puede recomendarnos una familia confiable, favor de comunicar con nosotros sobre esto.)  Algunos de nuestros niños aspirar asistir a la universidad, pero no todos.  Si el niño que Ud. apadrina salga del Hogar le notificaremos a Ud.   Esperamos que nos notifique también si Ud. no puede continuar apadrinar a un niño.

Proceso para apadrinar:

Favor de llenar el formulario de información para apadrinar aquí.  Esta información es solo para el uso de Hogar Nazareth para el programa de apadrinar.  Debajo del formulario se encuentra la información del banco u otro formulario para tarjetas de crédito.

Que el Señor le bendiga a Ud. muchísimo por esta conexión con un hijo amado de Dios.

Por cualquier preguntar sobre el programa de apadrinar, se puede comunicar con nosotros por el correo AHNsponsorship@gmail.com .

¡Empezar Hoy!

Haz Clic Aqui: