Apadrinar un niño
Dar un poco cada mes y hacer un impacto Grande!
Dar
Nuestra misión es proveer un hogar lleno del amor de Dios.
Por su donación mensual, dará seguridad en las cosas básicas: techo, comida, ropa, atención de salud. Y dará oportunidad por un futuro mejor con una educación firme. Y más se juntará con nuestro equipo de adultos que imparten amor - educadores, directores, trabajador social, psicólogas, mantenimiento, y voluntarios.

Medico

Comida

Calor de Hogar
Educación

Comunicar
Recibirá cartas de su niño y tendrá la oportunidad de responder a ellos, creando una relación muy profunda. Los niños se alegran por recibir sus cartas y conocer de sus vidas y familias. Aprenderán quienes son, que les gusta hacer o comer... Orar unos por otros.
Éste vínculo ofrece una seguridad interior al niño, de que son queridas y a través de éste apoyo continuo, los niños conocerán también la fidelidad y bondad de Dios.

Impactar



La relación de apadrinar crea un impacto para el niño tal como para usted que les va a transformar grandemente para el bien. Como dice la oración de San Francisco de Asís, ´dando en como recibimos´ y también nos acordemos las palabras del Señor Jesús, “De cierto les digo que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron.” Mateo 25:40
¿Preguntas Más Frequentes?
Aquí se puede ver las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la programa de Apadrinar:
¿Cómo van a usar mi donación?
¿Busco un niño específico?
¿Cuánto cuesta?
¿Cómo les pago?
¿Puedo comunicar con el niño que estoy apadrinando?
¿Hasta cuándo dura éste compromiso de ayudar?
¡Empezar Hoy!
Haz Clic Aqui: