Angél Castillo

Presidente de la Junta Directiva

El nuevo presidente de la junta directiva de Hogar, Ángel Castillo, (′′ Don Lito ′′) se muestra aquí en Hogar con su esposa, con la que ha estado casado durante 45 años. Don Lito es el CEO de una empresa hondureña llamada Taller Unlimited. También pertenece a un club de Harley Davidson que ha ayudado generosamente a apoyar a Hogar. Don Lito ha sido amigo y partidario de Hogar Nazaret durante muchos años. Su visita con los niños que se muestran en esta foto tuvo lugar antes de la crisis del COVID.

Un mensaje de Don Lito:

Queridos amigos de la Asociación Hogar Nazaret. Gracias por conectar con nosotros y con estos queridos niños que han experimentado grandes dificultades en sus vidas. Después de 32 años de existencia, muchos cambios han tenido lugar recientemente. La nueva junta directiva ha tenido que recortar el presupuesto. Al mismo tiempo, estamos poniendo personas muy capaces en puestos importantes para el cuidado de los niños y en la administración. Esperamos presentaros a ellos y a otros miembros del consejo de administración durante este mes.

Necesitamos tu ayuda ahora más que nunca para proporcionar a los 145 niños y jovens bajo nuestro cuidado. Por favor ayúdanos a ayudarlos.

Por favor, vea el nuevo sitio web www.asociacionhogarnazareth.org para obtener información sobre cómo seguir siendo parte o nuestra misión.

Que el Señor te bendiga a ti y a tus seres queridos.

- Lito